jueves, 28 de febrero de 2013

SOPORTE TECNICO





El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hadware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.
La mayoría de las compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera telefónica o en línea. Las instituciones y compañías por lo general tienen sus propios empleados de soporte técnico. Existen a su vez múltiples lugares libres en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más experimentados ayudan a los novatos
Es un servicio obligatorio que se ofrece por la compra de un producto con una garantía.
Si compras un producto tiene que tener una garantía y dicha garantía está cubierta por un soporte técnicos. Ósea técnicos para solucionar problemas garantizando la reparación de una posible falla dentro de un periodo. Ojo, el soporte técnico es gratuito solamente dentro de la garantía del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario