El soporte
técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con
el hadware o software de una computadora, o algún otro
dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico
tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún
producto en vez de entrenar o personalizar.
La mayoría de las
compañías que venden hardware o software ofrecen soporte técnico de manera
telefónica o en línea. Las instituciones y compañías por lo general tienen sus
propios empleados de soporte técnico. Existen a su vez múltiples lugares libres
en la web respecto a soporte técnico, en los cuales los usuarios más
experimentados ayudan a los novatos
Es un servicio
obligatorio que se ofrece por la compra de un producto con una garantía.
Si compras un producto tiene que tener una garantía y dicha garantía está
cubierta por un soporte técnicos. Ósea técnicos para solucionar problemas
garantizando la reparación de una posible falla dentro de un periodo. Ojo, el
soporte técnico es gratuito solamente dentro de la garantía del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario